Hola, me llamo Roberto Álvarez Pérez, tengo 21 años y soy estudiante de 1º de Magisterio de Educación Primaria en la universidad Escuni.
Vivo en el barrio Delicias y estudié en el colegio Isabel la Católica durante mi etapa de infatil y primaria. Durante esa etapa era un buen estudiante. Después pase a la ESO y pasé a estudiar al instituto Juan de la Cierva. Mis notas en esta etapa fueron decentes y en numerosas ocasiones salvaba el curso gracias a los examenes de septiembre. Tras haber pasado la ESO, me gradué en el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza. El primer curso de Bachiller lo pase sin muchos apuros, pero segundo ya no... la primera vez que cursé 2º de Bachiller me tuve que someter a una operación de espalda y perdí muchas clases porque primeramente estuve ingresado bastante tiempo en el hospital y despues tenía que ir a diario a rehabilitación, total terminé repitiendo; la segunda vez que hice este curso hice demasiado el vago y volví a repetir; y ya a la tercera cambié de instituto, me pasé al IES San Isidro, y allí conseguí pasar éste curso con alguna nota que otra muy buena. Después hice selectividad y elegí estudiar Magisterio en Escuni.
Elegí estudiar Magisterio porque me encantan los niños, sobre todo desde que tengo dos sobrinos, y porque tengo una hermana más pequeña que cuando le he tenido que explicar algo siempre me ha dicho que explico bien y que tengo madera para la enseñanza. Y elegí estudiar en Escuni porque me lo recomendaron amigos que están haciendo la carreara aquí.
En esta foto se puede
ver a mis sobrinos que son
bastantes más guapos que
su tio xD
Además estoy haciendo nuevas amistades y conociendo gente nueva que me están ayudando mucho y les agradezco mucho el apoyo y cariño que siempre me dan. Se que tengo que esforzarme mucho más ya que mis notas del primer semestre fueron desastrosas y mi propósito para el segundo semestre es el de aprobar todas las asignaturas, se que será un trabajo muy difícil y duro pero con un poco de suerte y, sobre todo, con mucho esfuerzo se conseguirá.

Al menos en lo de tus sobrinos has sido sincero....jejejeje
ResponderEliminar